Boletines Fútbol Baby

   BOLETIN N:1

   BOLETIN N:2

   BOLETIN N:3

   BOLETIN N:4

   BOLETIN N:5

   BOLETIN N:6

   BOLETIN N:7

   BOLETIN N:8

   BOLETIN N:9

   BOLETIN N:10

   BOLETIN N:11

   BOLETIN N:12

   BOLETIN N:13

   BOLETIN N:14

   BOLETIN N 15

   BOLETIN N:16

  BOLETIN N:1

BABY FUTBOL
LIGA BUENOS AIRES
BOLETIN N:1
MARZO 20, 2018
Desde ya agradecemos a todos los clubes y les damos la bienvenida en participar en la liga de baby futbol en el torneo OFICIAL 2018 .
Agradeceremos la buena predisposición y colaboración de todos los clubes que disputaran los encuentros en ayudarse a confeccionar las planillas y en otras demandas que la jornada presente, la buena predisposición y camarería ayudaran mucho en el transcurso del torneo.
Se informa a las instituciones las resoluciones y aprobaciones determinadas en la reunión general.
ORGANIZACIÓN DEL TORNEO
Son dos (2) zonas la zona A Y la zona B, se jugarán 15 fechas del torneo apertura y 15 fechas del torneo clausura.
La primer fecha será el sábado 21 de abril y finalizando el sábado 24 de noviembre,
Durante las vacaciones de invierno se prevé una semana de receso deportivo.
La copa de campeones se disputara los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre
COPA CHALLENGER ESTE AÑO SE COMENZARA A DISPUTAR EL FORMATO DE DICHO EVENTO EL SABADO 7 DE ABRIL SE JUGARA EL PARTIDO DE IDA Y EL SABADO 14 DE ABRIL LA VUELTA, EN CASO DE EMPATE EN IGUALDAD DE PUNTOS EL ULTIMO PARTIDO DE LA VUELTA SE DEFINE POR 3 TIROS DESDE EL PUNTO DE PENAL (SE REALIZARA EL SORTEO DE LOS PARTIDOS ENTRE TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTE DE LAS DOS ZONAS).
EL CLUB QUE SUMA MAS PUNTOS DE LOS DOS PARTIDOS CLASIFICARA A OCTAVOS (LAS FECHAS SE JUGARAN LOS DIAS FERIADOS SERA OCTAVOS 30/04, CUARTOS 9/07, SEMI FINAL 20/8, Y FINAL 15/10)
SE SORTEARA LA LOCALIA A LOS CLUBES QUE PASEN DE FASE, DICHA JORNADA EL CLUB LOCAL PAGARA EL ARBITRO, LUEGO SE DIVIDIRA LO QUE QUEDA DE LA RECAUDACION ENTRE LOS DOS CLUBES, SIEMPRE DEBERA HABER UN GANADOR, EN CASO DE EMPATE HABRA DEFINICION POR 3 TIROS PENALES.
EL CLUB LOCAL DEBERÁ BRINDAR EL REFRIGERIO A LOS DOS EQUIPOS.

MUY IMPORTANTE
LOS PARTIDOS SE JUGARÁN EL DIA SABADO POR LA MAÑANA, A PARTIR DE LAS 9 HS, CON TOLERANCIA DE 15 MINUTOS PARA AMBAS INSTITUCIONES.
CUMPLIR HORARIOS DE COMIENZO DE JORNADA
EL ORDEN DE LAS CATEGORIAS SERA PARA EL TORNEO OFICIAL: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2005, 2006, 2007.
HORARIO DE INICIOS DE PARTIDOS: CAT 08 /9:00 HS, CAT 09/ 9:40 HS, CAT 10/ 10:20 HS, CAT 11/ 11:00 HS, CAT 12/ 11:40 HS, CAT 05/ 12:20 HS, CAT 06/ 13 HS , CAT 07 /13:40 HS.

EL COSTO DE LA ENTRADA SE INFORMARA EN LA REUNION GENERAL
EL COSTO ARBITRAL DEL TORNEO OFICIAL SERA INFORMADO EN LA REUNION GENERAL
EL NO PRESENTAR UNA CATEGORIA DEBERA ABONAR EL EQUIVALENTE A 10 ENTRADAS DE MULTA AL CLUB PERJUDICADO
ES OBLIGACION DEL CLUB LOCAL ENTREGAR EL TERCER TIEMPO EN TODOS LOS PARTIDOS, COMPRENDIDO EN REFRIGERIO Y ALFAJOR ( GUAYMALLEN O SIMILAR) A LOS DOS CLUBES. EL CLUB QUE NO ENTREGA EL REFRIGERIO SERA SANCIONADO AL EQUIVALENTE DE 10 ENTRADAS AL CLUB PERJUDICADO
ES OBLIGACION DEL CLUB LOCAL Y SUS REPRESENTANTES ENVIAR LOS RESULTADOS AL FINALIZAR LA JORNADA VIA WHATSAPP AL GRUPO, ELLOS SERAN LOS RESPONSABLES DE INFORMARLOS EN FORMA OFICIAL.
NO PODRAN PARTICIPAR NENAS EN EL TORNEO QUE ORGANIZA LA LIGA.
ES OBLIGACION DEL LOS CLUB PRESENTAR EL INFORME DE ARBITROS
EL CLUB VISITANTE DEBERA CUMPLIR CON UNA CANTIDAD MINIMA DE 30 ENTRADAS, EL NO CUMPLIMIENTO LO DEBERAN RESOLVER EN EL MISMO MOMENTO ENTRE AMBAS INSTITUCIONES. CASO CONTRARIO LA LIGA EJERCERA EL REGLAMENTO.
ES OBLIGATORIO JUGAR LA JORNADA CON LAS PELOTAS OFICIALES DE LA LIGA EN EL TORNEO OFICIAL. CASO CONTRARIO PERDERAN LOS PUNTOS. DEBERÁN TENER SIEMPRE DOS PELOTAS EN CANCHA.
LOS TIEMPOS DE JUEGO SERAN TODOS DE DOS TIEMPOS DE 15 MINUTOS CADA UNO. HACIENDO UN TOTAL DE 30 MINUTOS POR PARTIDO.
ES OBLIGACION QUE LOS TECNICOS, DELEGADOS Y COORDINADORES ESTEN IDENTIFICADOS CON EL CARNET DE LA LIGA.
SI ALGUN CLUB UN NENE PARTICIPA EN LOS PARTIDOS CON ANTEOJOS, ESTOS DEBERAN SER RECETADOS POR UN OFTALMOLOGO Y PERMITIDOS PARA HACER DEPORTES, LOS PADRES DEBERAN FIRMAR UNA AUTORIZACION AL CLUB PARA QUE EL NENE PUEDA JUGAR LOS PARTIDOS. ES PURA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES ANTE LOS HECHOS QUE PUDIERAN OCURRIR.
SOLO 4 TECNICOS Y/O DELEGADOS PODRAN PASAR SIN PAGAR ENTRADA.
EN CASO QUE LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS ASI LO REQUIERAN, ES OBLIGATORIO PARAR EL PARTIDO PARA QUE LOS NIÑOS SE REFRESQUEN (ES RECOMENDABLE MANTENER HIDRATADOS A LOS CHICOS)
SE PUEDEN SUBIR HASTA 3(TRES) JUGADORES DE LA CATEGORIA INFERIOR A LA SUPERIOR, TAL LO DETERMINA EL REGLAMENTO GENERAL.
RECORDEMOS QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PERMANECER Y ENTRAR A LA JORNADA DEPORTIVA BAJO LOS EFECTOS DE INGESTA DE ALCOHOL, LA MISMA PODRIA SER SUSPENDIDA Y LA INSTITUCION SERA PASIBLE DE SANCION BAJO LOS ARTICULOS DEL CODIGO DE PENAS.
TODA PERSONA QUE NO ESTE IDENTIFICADA CON EL CLUB QUE JUEGA LA JORNADA NO PODRA PERMANECER EN LA MESA DE DELEGADOS NI ESTAR EN EL BANCO DE SUPLENTES.

ES IMPORTANTE MANTENER LA HIGIENE DE LOS BAÑOS DURANTE TODA LA JORNADA.
ACLARAMOS QUE LOS PARTIDOS GANADOS SUMAN 3 PUNTOS Y LOS EMPATADOS SUMAN 1.
LOS PARTIDOS JUGADOS EN FORMA AMISTOSA SE CIERRAN LAS PLANILLAS EN 2 A 0.
LAS DOS CATEGORIAS MAS GRANDES JUGARAN CON UN JUGADOR MENOS (4 JUGADORES DE CAMPO MAS EL ARQUERO-)
EL RESTO DE LAS CATEGORÍAS SE JUGARÁN CON 5 JUGADORES MÁS EL ARQUERO.
PARTIDOS SUSPENDIDOS SE JUGARÁN LOS DIAS MARTES LAS CATEGORIAS PARES DE MENOR A MAYOR Y LOS DIAS MIERCOLES LAS CATEGORIAS IMPARES DE MENOR A MAYOR. A PARTIR DE LAS 18 HS.
LOS JUGADORES PODRAN FIRMAR LA PLANILLA DE PARTIDOS HASTA LA FINALIZACION DEL PRIMER TIEMPO, PASADO ESTE TIEMPO SE CERRARÁ LA PLANILLA Y NO PODRA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO NINGUN JUGADOR.
LOS RESPONSABLES DE LA JORNADA DEPORTIVA SERAN LOS DELEGADOS/AS Y TECNICOS, EN CASO QUE LOS DIRECTORES TECNICOS O DELEGADOS TRANSGREDAN LAS NORMAS DISCIPLINARIAS PREVISTAS POR EL CODIGO DE PENAS, SE SANCIONARÁ A LA INSTITUCION.
PARA EVITAR PROBLEMAS EL TRIBUNAL DE PENAS SANCIONARA AL CLUB QUE PROVOQUE DISTURBIOS A TRAVES DE LA SIGUIENTE RESOLUCION.
“SI DURANTE LA JORNADA DEPORTIVA ALGUN SIMPATIZANTE O DIRECTIVO DE LA INSTITUCION GENERE PROTESTAS O DESMANES DESMEDIDOS LA MISMA SE DARA POR SUSPENDIDA Y SE DARAN POR PERDIDOS LOS PUNTOS DE LOS PARTIDOS QUE FALTARIAN JUGAR SEGÚN EL ART DEL C.P Y A LA INSTITUCION SE LE APLICARA UNA FECHA DE SUSPENSION DE LOCALIA, DE SER REINCIDENTE SERA DESCALIFICADO DEL TORNEO.”
EL CLUB ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE SUS SIMPATIZANTES. A LA TERCER EXPULSION DE LOS MISMOS DEBERA EL CLUB ABONAR UNA MULTA CUYO IMPORTE ES EL DE 10 ENTRADAS, A LA CUARTA SE DUPLICA EL VALOR Y A LA QUINTA LA MISMA TIENE UN VALOR DE TREINTA ENTRADAS.
LA CUOTAS SE ABONAN DEL 1 AL 10 DE CADA MES.
ES IMPORTANTE Y OBLIGATORIO QUE LOS DELEGADOS SE INFORMEN DE TODA LA INFORMACION QUE BRINDA LA LIGA A TRAVES DE LA PAGINA DE INTERNET WWW.LIGABUENOSAIRES.COM.AR DONDE ESTARAN LOS BOLETINES SEMANALES. LA LIGA DA POR LEIDO TODOS LOS BOLETINES QUE ESTEN EN LA PAGINA OFICIAL.
ARBITROS
LOS CLUBES TIENEN HASTA LAS 8:50 HS PARA ESPERAR AL ARBITRO DE LA JORNADA, LUEGO SI EL ARBITRO NO LLEGO, RECIEN AHÍ TIENEN QUE LLAMAR AL COORDINADOR DE LOS MISMO EL Sr: OSCAR TEVES AL TELEFONO: 11-5319-7359. LOS MISMOS DEBERAN JUGAR EL TIEMPO REGLAMENTARIO DE CADA PARTIDO, SI JUGARAN PARTIDOS AMISTOSOS DEBERAN COORDINAR LOS TIEMPOS ENTRE LOS DELEGADOS, SOLO LOS ARBITROS PODRAN LLENAR LAS PLANILLAS DE RESULTADOS FINALES. SERAN LOS QUE AVALEN CADA INFORME O PLANILLA, SIN LA FIRMA DE ELLOS NO TENDRAN VALIDEZ, LOS ARBITROS SERAN LOS UNICOS QUE PODRAN RETIRAR LOS CARNETS DE LOS JUGADORES, TECNICOS Y/O DELEGADOS EXPULSADOS. EL ARBITRO ES LA UNICA AUTORIDAD EL DIA DE LA JORNADA.

CARNET
LA PERDIDA DEL MISMO Y/O REALIZAR UN CARNET NUEVO DEBIDO AL CAMBIO DEL CLUB DEBERAN SER ABONADOS



FICHAJES
TODOS LOS SEGUNDOS MIÉRCOLES DE CADA MES ES DÍA DE FICHAJE GENERAL DE 17 A 19 HS, DEBERÁN HACERLO SIEMPRE CON UN RESPONSABLE DEL CLUB Y PRESENTAR LA PLANILLA DE BUENA FE Y LA FICHA INDIVIDUAL SI ESTÁ FUERA NECESARIA.


INFORMACION ADICIONAL
CAMBIO DE LOCALIA, SUSPENSIÓN Y ORDEN DE PARTIDOS, SERA OBLIGATORIA AVISAR A LA LIGA A TEVEZ Y ENVIAR AL GRUPO DE WHATSAPP, DE ESA MANERA QUEDA ACORDADO Y OFICIALIZADO DICHOS CAMBIOS

ES IMPORTANTE QUE LOS CLUBES SE COMUNIQUEN ENTRE SI PARA AJUSTAR LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA.
LOS CLUBES DEBERAN SACAR FOTOCOPIAS DE LAS PLANILLAS Y LLEVARLAS A LOS PARTIDOS, TANTO CUANDO JUEGAN DE LOCAL COMO DE VISITANTES, EL NO PRESENTARLAS PERDERAN LOS PUNTOS DE DICHA JORNADA.
ES OBLIGACION DE LOS CLUBES QUE LOS CHICOS TENGAN EL APTO FISICO PARA PODER REALIZAR DEPORTES. LA LIGA DA POR SENTADO QUE TODOS LOS JUGADORES ESTAN APTOS, POR ENDE, LOS CLUBES DESLIGAN A LA LIGA BUENOS AIRES DE CUALQUIER INCONVENIENTE REFERIDO A ESTE TEMA.
ES OBLIGATORIO QUE LOS CLUBES TENGAN LA ASISTENCIA DEL SERVICIO DE ÁREA PROTEGIDA
TORNEO 2013
SE REALIZARA LUEGO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO.
Si algún jugador figura en nuestros registros y ficha para otra institución, deberá presentar el pase libre correspondiente para poder fichar en su nuevo club.
LOS CLUBES NO PODRAN FICHAR MAS DE DOS JUGADORES DE OTRO CLUB.

ESTE AÑO UTILIZAREMOS TODAS LA REDES SOCIALES, PARA ESTAR COMUNICADOS
PAGINA WEB, FACEBOOK, TWITTER, INSTRAGRAM
EN LA PAGINA DE LA LIGA ESTA TODA LA INFORMACION QUE NECESITEN : FIXTURE, MAPAS DE LOS CLUBES, BOLETINES INFORMATIVO, REGLAMENTOS, RESULTADOS Y TABLAS DE POSICIONES.
WWW.LIGABUENOSAIRES.COM.AR
SEGUIREMOS UTILIZANDO EL FACEBOOK
Ligafutbol Buenosaires

LA APLICACIÓN EN LAS REDES VIRTUALES DE LA LIGA ES: LIGA BA
SE ARMARAN LOS GRUPOS DE WHATSAPP PARA QUE ESTEMOS TODOS COMUNICADOS
INFORMACION GENERAL LIGA DE FUTBOL BUENOS AIRES
DIRECCION: RUTA 3 KM 25,700 LAFERRERE EMAIL: ligafutbolbuenosaires@gmail.com
PAGINA WEB: http://WWW.LIGABUENOSAIRES.COM.AR
FACEBOOK: Ligafutbol Buenosaires TWITTER : @ligabaires