¿Quienes Somos?


Liga de Fútbol Buenos Aires se creo a comienzos del año 2010 y gracias al esfuerzo de todos los que la hicieron posible, fue creciendo y posicionándose en la organización de torneos de Fútbol. El objetivo de la Liga es organizar torneos de cancha de 11 y baby fútbol, con responsabilidad, organización y la política que tenemos, de hacer participar a los clubes, que compitan y jueguen todos los chicos, contenerlos y sacarlos de la calle.

La liga organiza torneos anuales, torneos de verano, copa Challenguer, torneos de Campeones, tanto en Baby Fútbol como en cancha de 11. Las edades que participan van de 6 años a mayores de 20 años, según los torneos. Ademas organizamos torneos en forma recreativa para que todos los chicos tengan la posibilidad de hacer deportes sin tener en cuenta la competencia y resultados. Contamos con árbitros propios de la liga y la capacitación de los mismos. La liga cuenta con un servicio medico móvil para las revisaciones medicas.

 PARA TENER EN CUENTA

Lo mas importante del deporte no es ganar, sino, participar, por lo que lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse en conseguirlo. El deporte te prepara para la vida, enseña a comunicarse, a respetar reglas, a acordar con otros, a tolerar la frustración, a afrontar ni mas ni menos a lo que te puede tocar en la vida, en un trabajo o cualquier otro lado.